La polémica por el vacunatorio en Río Segundo: Rodrigo Correa cruzó al intendente interino Granja por el vacunatorio de Río Segundo
La polémica por el vacunatorio en Río Segundo: el candidato Rodrigo Correa expuso la demora de la obra y anunció una denuncia penal
En un video publicado en sus redes sociales, el concejal de la UCR y candidato a intendente de Río Segundo criticó la falta de respuestas sobre la inauguración del vacunatorio. Afirma que el municipio ya recibió el dinero para terminar la obra, pero sigue cerrada. Desde la oposición piden explicaciones y anticipan acciones legales.
Un reclamo en primera persona
La campaña en Río Segundo suma un nuevo capítulo. El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) y actual candidato a intendente, Rodrigo Correa, se instaló frente a las puertas del vacunatorio municipal, aún en obra, y lanzó fuertes críticas contra el gobierno interino del Dr. Ricardo Granja debido a las demoras en la inauguración del edificio.

En un video, Correa aparece simulando esperar en una fila interminable y cuestiona de manera directa el manejo de los recursos públicos destinados a este proyecto de salud, clave para los vecinos.
Las dudas sobre los fondos y los plazos.
“Vení, ponete en la fila”, ironiza Correa al comienzo del video. Según el relato del concejal opositor, se habían comprometido públicamente a inaugurar el vacunatorio entre los meses de marzo y abril. Sin embargo, los plazos están vencidos.”Ya recibieron los fondos para terminarlo y todavía no está abierto. Tampoco sabemos qué está pasando, por qué no lo abren, ni dónde están los fondos para este vacunatorio”, sentenció Correa. El edil de la UCR aseguró además que el bloque oficialista rechazó todos los pedidos de informes presentados en el Concejo Deliberante para obtener precisiones sobre el estado financiero de la obra.
Denuncia y promesa de apertura

Ante la falta de respuestas institucionales, el candidato a intendente confirmó que decidió llevar el caso a la Justicia. “Ni a Llaryora le supieron decir dónde están los fondos para este vacunatorio. Ya hice la denuncia y estamos esperando que la Justicia actúe”, advirtió en la publicación.
Lejos de conformarse con la denuncia, Correa cerró su mensaje con un fuerte compromiso electoral de cara a los próximos comicios: “Voy a seguir esperando en la fila para que podamos utilizar el vacunatorio de Río Segundo. Si no, en el 2027, nosotros lo vamos a abrir”.
🌐 Web: ruta9noticias.com

