Gvozdenovich reunió a intendentes radicales de Río Segundo y apuntó contra el peronismo
El presidente del bloque de legisladores provinciales de la UCR mantuvo un encuentro con autoridades municipales y dirigentes del departamento. Hubo respaldo político a los intendentes y presentación de reclamos regionales.
El presidente del bloque de legisladores provinciales de la UCR, Matías Gvozdenovich, encabezó este jueves una reunión junto a intendentes, presidentes comunales y dirigentes radicales del departamento Río Segundo.
Del encuentro participaron autoridades municipales de distintas localidades de la región, entre ellas Villa del Rosario, Calchín, Carrilobo, Luque, Los Chañaritos y Pilar, además de referentes departamentales de la Unión Cívica Radical.
Entre los presentes estuvieron los intendentes Diego Carballo de Villa del Rosario, Claudio Caon de Calchín, Leonardo Clara de Carrilobo, Diego Viano de Luque, Franco Mazzopeva de Los Chañaritos y Leopoldo Gruntrut de Pilar.
Fuerte respaldo político
Durante el encuentro, Gvozdenovich dejó un fuerte mensaje de respaldo hacia los mandatarios radicales del interior provincial.
“Si es necesario yo voy a ser el vocero de todos los intendentes radicales. Se los digo acá y asumo el compromiso con cada uno de ustedes”, expresó el legislador.
Además, cuestionó duramente al peronismo provincial y defendió a los jefes comunales de la UCR.
“El peronismo está tratando de ensuciar a los nuestros, porque esa es la única política que saben hacer y más cuando se sienten acorralados. Pero con nuestros intendentes no se jode”, afirmó.
Reclamos y proyectos para el departamento
Según se informó, durante la reunión también se elaboró un temario de problemáticas y reclamos planteados por los mandatarios locales.
Las inquietudes serán transformadas en proyectos legislativos con el objetivo de impulsar mejoras para los vecinos del departamento Río Segundo y fortalecer la gestión de las localidades del interior.
🌐 Web: ruta9noticias.com
