UCR en campaña: Javier Monte apuntó al deterioro de la flota municipal
El ex intendente y precandidato radical aseguró que la renovación de maquinarias será su principal objetivo.
El precandidato por la Unión Cívica Radical (UCR), Javier Monte, presentó una de sus principales propuestas de cara a las próximas elecciones. El ex mandatario apuntó a la necesidad de recuperar el parque automotor del municipio, el cual consideró vital para brindar soluciones a los barrios.
Durante su anuncio, el dirigente político recordó el estado en el que encontró la municipalidad al inicio de su anterior gestión. Señaló que en aquel momento apenas contabilizaron cinco vehículos en funcionamiento para atender las demandas de toda la comunidad.
Asimismo, Monte destacó que durante su administración lograron modernizar y equipar la flota oficial con un gran esfuerzo. Sin embargo, lamentó que en la actualidad gran parte de esas herramientas de trabajo presenten un importante deterioro estructural y mecánico.
Finalmente, el precandidato radical remarcó que gobernar exige administrar los bienes públicos con absoluta responsabilidad. Por este motivo, reiteró que la inversión en maquinarias será una prioridad para mejorar la calidad de vida de los vecinos en el departamento Río Segundo.
Fuente: Redes sociales del candidato.
📧 noticiasruta9-zona@outlook.com
📸 @ruta9noticias
