Córdoba avanza en la coordinación operativa del L’Etape Argentina by Tour de France - · Gobierno de Córdoba Córdoba comenzó la cuenta regresiva para L’Étape Argentina by Tour de France - · Gobierno de Córdoba Operativo Municipal para la final de la Copa Argentina - Municipalidad de Córdoba. Confirmado: Independiente Rivadavia y Argentinos jugarán la final de Copa Argentina en Córdoba - Diario Río Negro Jornadas Nacionales de Turismo del Vino en Córdoba - Argentina.gob.ar Operativo Municipal para la semifinal de Copa Argentina entre River e Independiente Rivadavia - Municipalidad de Córdoba. Córdoba fue el epicentro del ciclismo mundial con una edición histórica de L'Étape Argentina - · Gobierno de Córdoba Estos son los ganadores de la histórica edición L’Étape Argentina en Córdoba - Agencia Córdoba Deportes Tiene fecha, hora y sede el duelo Vélez vs. Central Córdoba por la Supercopa Argentina - ESPN Argentina Córdoba registró su primer brote de influenza aviar en aves comerciales - Argentina.gob.ar Ricky Martin vuelve a la Argentina y Córdoba podría sumarse al tour - Perfil Gimnasia de Jujuy dio el golpe y eliminó a Central Córdoba por penales en la Copa Argentina - ESPN Argentina Ricky Martin deslumbró en su show en Córdoba: sus días en Argentina acompañado por sus hijos - Infobae Argentina tendrá “equipo ideal” para la Billie Jean King Cup en Córdoba - Asociación Argentina de Tenis Milei en la Bolsa de Comercio de Córdoba: “Argentina está frente a una gran oportunidad para volver a crecer” - Argentina.gob.ar

Fuerte apuesta ambiental en Villa del Rosario: Recibieron 1.400 árboles para potenciar los espacios públicos

28 febrero, 2026 | Ruta 9 Noticias

La Municipalidad de Villa del Rosario anunció una importante noticia para el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos. En las últimas horas, la ciudad recibió una gran partida de 1.400 nuevos ejemplares de árboles que ya se encuentran alojados en el vivero del Centro de Economía Circular.

El objetivo de esta masiva incorporación es claro: llevar adelante un plan de forestación estratégico que será destinado a la plantación en distintos sectores de la ciudad. Desde el municipio destacaron que la premisa es seguir fortaleciendo el arbolado urbano y darle más vida a los espacios públicos que disfrutan las familias a diario.

Esta iniciativa no se logró de manera aislada, sino que es el resultado de gestiones articuladas con el gobierno provincial. Por este motivo, desde la intendencia enviaron un especial agradecimiento a las autoridades que hicieron posible la llegada de los ejemplares.

El reconocimiento fue dirigido directamente a Victoria Flores, actual Secretaria General de Ambiente y Economía Circular de la Provincia, y al Secretario de Ambiente, Federico García, por el acompañamiento constante para concretar este trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

Se espera que en las próximas semanas comiencen los operativos de plantación en los diferentes barrios y plazas de Villa del Rosario, sumando así nuevos “pulmones verdes” para la ciudad.