Ricky Martin vuelve a la Argentina y Córdoba podría sumarse al tour - Perfil Estos son los ganadores de la histórica edición L’Étape Argentina en Córdoba - Agencia Córdoba Deportes Córdoba fue el epicentro del ciclismo mundial con una edición histórica de L'Étape Argentina - · Gobierno de Córdoba Milei en la Bolsa de Comercio de Córdoba: “Argentina está frente a una gran oportunidad para volver a crecer” - Argentina.gob.ar Córdoba registró su primer brote de influenza aviar en aves comerciales - Argentina.gob.ar Córdoba comenzó la cuenta regresiva para L’Étape Argentina by Tour de France - · Gobierno de Córdoba Tiene fecha, hora y sede el duelo Vélez vs. Central Córdoba por la Supercopa Argentina - ESPN Argentina Confirmado: Independiente Rivadavia y Argentinos jugarán la final de Copa Argentina en Córdoba - Diario Río Negro Operativo Municipal para la semifinal de Copa Argentina entre River e Independiente Rivadavia - Municipalidad de Córdoba. Ricky Martin deslumbró en su show en Córdoba: sus días en Argentina acompañado por sus hijos - Infobae Argentina tendrá “equipo ideal” para la Billie Jean King Cup en Córdoba - Asociación Argentina de Tenis Gimnasia de Jujuy dio el golpe y eliminó a Central Córdoba por penales en la Copa Argentina - ESPN Argentina Jornadas Nacionales de Turismo del Vino en Córdoba - Argentina.gob.ar Operativo Municipal para la final de la Copa Argentina - Municipalidad de Córdoba. Córdoba avanza en la coordinación operativa del L’Etape Argentina by Tour de France - · Gobierno de Córdoba

​Dura embestida en Río Segundo: Raúl Sánchez acusó a Granja de liderar una gestión ilegítima y gobernar con marketing

2 junio, 2026 | Ruta 9 Noticias

“Basta del modo aguante”: el Dr. Raúl Sánchez destrozó la gestión de Ricardo Granja en Río Segundo

​El clima político en la ciudad de Río Segundo está al rojo vivo y la campaña electoral comenzó a jugar con los tapones de punta. En las últimas horas, el Dr. Raúl Sánchez, candidato a intendente alineado con el sector provincial que lidera Natalia de la Sota, utilizó sus canales oficiales para lanzar una durísima y lapidaria crítica contra el gobierno del intendente interino, Dr. Ricardo Granja.

​Sánchez, quien ya venía marcando una postura fuertemente confrontativa, decidió romper el silencio con un extenso descargo en sus redes sociales donde no ahorró calificativos para describir lo que considera un estado de abandono y degradación institucional en la localidad. “Vivimos en una ciudad que hoy parece diseñada para el olvido”, disparó el candidato del delasotismo al inicio de su publicación.

Salud en crisis y un gobierno de fotos

​En su acusación, el profesional de la salud puso el foco sobre las carencias estructurales que sufren los vecinos a diario, haciendo especial hincapié en el sistema sanitario local. “Es una ciudad donde no nacen niños, con un sistema de salud que nos expulsa y la gente tiene que buscar soluciones y tratamientos en otros lugares”, denunció con dureza, al tiempo que acusó a la gestión actual de desarmar las cosas que sí funcionaban correctamente.

​Sánchez apuntó de manera directa contra las figuras que hoy rodean al intendente interino, señalando una presunta falta de legitimidad y un exceso de oportunismo político. “Nos gobiernan con parches, con finanzas hipotecadas, sin objetivos claros y con figuras que nadie eligió para gobernar, pero que no se pierden ninguna foto ni ningún escenario”, sentenció de manera tajante, añadiendo que una ciudad no se recupera con marketing ni con secretarios y directores ausentes.

El recuerdo del “Golpe de Estado”

​Esta nueva embestida de Raúl Sánchez se suma a las fuertes declaraciones que había emitido tiempo atrás, cuando calificó la llegada de Granja al poder como “un Golpe de Estado liso y llano” tras el desplazamiento del intendente electo bajo licencia. En aquella oportunidad, el referente delasotista había asegurado que “si el gobierno anterior era malo, el actual es ilegítimo”, describiendo a la actual cúpula municipal como una gestión que se devora a sí misma en pujas internas y que navega en un mar de improvisación.

​Cerrando su descargo actual, Sánchez envió un fuerte mensaje electoral de cara a los próximos comicios municipales, asegurando que el vecindario ya llegó a su límite de tolerancia. “Que no se confundan: nuestro aguante no es sumisión. El tiempo de los parches se terminó y es hora de que la política esté a la altura de la dignidad de su gente. ¡Basta del modo aguante!”, concluyó el candidato, dejando en claro que buscará capitalizar el descontento social para quedarse con el sillón municipal de Río Segundo.

​🌐 Web: ruta9noticias.com