Villa del Rosario: realizaron una jornada de concientización por los adultos mayores
Vecinos e instituciones de la ciudad participaron de una jornada saludable en la plaza General Paz para promover el respeto hacia las personas mayores.
La ciudad de Villa del Rosario conmemoró el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. En ese marco, decenas de adultos mayores participaron de un encuentro recreativo y de concientización en la céntrica Plaza General Paz.

La jornada contó con la participación de los residentes de la Residencia Municipal Mi Ciudad y de la institución privada Los Sauces. Además, se sumaron los distintos integrantes de los talleres municipales enfocados en la tercera edad.
Durante el encuentro, los presentes realizaron una caminata saludable alrededor del espacio público. También disfrutaron de diversas presentaciones artísticas y actividades físicas coordinadas por los equipos de trabajo de Villa del Rosario.

El objetivo principal de la convocatoria apuntó a transmitir mensajes claros sobre la importancia de la inclusión y el respeto. Desde el municipio destacaron la necesidad de reconocer y cuidar a quienes forjaron la historia de la comunidad en el departamento Río Segundo.
Fuente: Municipalidad de Villa del Rosario.
📧 noticiasruta9-zona@outlook.com
📸 @ruta9noticias
